Vistas de página en total

lunes, 13 de febrero de 2017

Cocido en Moulinex Advanced Maxichef

Buenos dias!!!
Os voy a contar un secreto, cuando me compré mi olla programable, al ver que apenas había recetas me asusté, pero al final empecé a probar programas y ahora estoy encantada con ella, esta vez hice cocido, mi cocido es muy ligero pero aquí lo importante es acertar con el programa, vamos allá:

Ingredientes:
  • 1 carcasa de pollo (aquí se aprovecha todo)
  • 1 cuña de jamón
  • 1 hueso de espinazo
  • 100 gr de judias verdes
  • 1 puerro
  • 3 patatas medianas
  • 3 zanahorias
  • 125 gr de garbanzos (si usas los normales, hay que dejarlos en remojo el dia anterior, si usas los garbanzos en bote, es mejor añadirlos antes de servir, no meterlos en la olla porque se deshacen)

Elaboración:

Introducimos todos los ingredientes en la olla, llenamos de agua hasta el límite que en este caso es 10, añadimos un chorrito de aceite, una hojita de laurel y programamos en modo sopas y carne, dura 1 hora.
Cuando termine el programa pitará y mantendrá caliente la comida hasta que lo apaguemos.

9 comentarios:

  1. Hola! Publicarás más recetas con ésta máquina?

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Sii estoy haciendo pruebas con los tiempos y las iré subiendo poco a poco, gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Hola, andaba loco buscando que nalguien pusiera recetas de este robot, viene muy mal explicado y las recetas que trae no se entienden muy bien...intentare seguirte y ver como cocinas con este robot y llevarlas a cabo....por favor puedes explicar si sabes como programarlo en diferido, me vendria de rechupete. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola! pues aún no lo he probado en cuanto lo pruebe y salga bien claro lo subiré, ahora estoy mas parada porque estoy mas liada pero en cuanto consiga ajustar tiempos y queden bien las recetas que estoy probando las subiré, gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  5. Hola tienes las instrucciones del flan de huevo?en mi libro hay un fallo y no vienen.

    ResponderEliminar
  6. holaa. me compre esta olla el viernes y la verdad cuando vi el libro de recetas y después de leerlo mil veces y buscar en internet me estoy preocupando, porque la compre para ahorrar tiempo y sobre todo para que cuando llegase estuviese la comida hecha y caliente, pero no encuentro recetas por ningún lado y la verdad que las que vienen son muy básicas, ni siquiera unas simples lentejas.

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas me pueden decir si se puede cocinar para dos y cuál sería la proporción de tiempo supongo que sera la mitad al aver menos producto mucha gracia p.d me la compre ayer la maxichef

    ResponderEliminar
  8. Melodías decir para que sirve cada botón de la maxichef

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar